Adiós a comer con ansiedad

Deja de sentirte mal con la comida para siempre

La mayoría de personas sabemos diferenciar un alimento nutritivo de otro que no lo es.

Entonces, ¿por qué optamos muchas veces por la segunda opción?

Y es más...

¿Por qué en ocasiones nos damos atracones de forma impulsiva?

El estrés, la ansiedad o la tristeza son estados que desencadenan una falta de control a la hora de comer.

¿Existe alguna manera de gestionar este hambre emocional?

Y si es así, ¿cómo se mejora la relación con la comida para que esta sea mucho más sana?

Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦

Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦ Fuertafit Academy ♦ Adiós a Comer con Ansiedad ♦

¡Hola!

Soy Adrián Quevedo, psicólogo experto en psiconutrición del equipo fuertafit.
Te quiero presentar el nuevo curso que lanzamos sobre hambre emocional y ansiedad por la comida:

Adiós a comer
con ansiedad

Durante los 8 módulos (+3 BONUS EXTRA) que dura y que se liberarán semana a semana, te voy a enseñar cómo:

Vuelve a disfrutar con la comida de una manera flexible.

Abraza un enfoque empático e integral a la hora de tomar decisiones respecto a la alimentación.

Si tienes ansiedad por la comida, problemas con tu imagen corporal y sufres porque no puedes evitar comer de forma descontrolada, tienes que ver este vídeo.

Reproducir vídeo

Conoce los factores que influyen en tu relación con la alimentación y descubre herramientas y recursos para gestionar el impacto emocional que tienen sobre ti.

Contenidos de Adiós a comer con ansiedad

¡BONUS!

Además llévate 3 bonus de regalo:

Bonus 1

Estrategias prácticas y educación alimentaria con Ariadna Jordà

De la mano de nuestra nutricionista, aprenderás a escoger tus alimentos para gestionar mejor la ansiedad y gozar de una alimentación nutritiva.

Bonus 2

Prácticas en cada lección

Al final de cada módulo pondrás en práctica lo aprendido. Te planteamos reflexiones sobre la ansiedad, la satisfacción cuando comemos, los tipos de hambre, la relación con la imagen corporal, etc.

Bonus 3

Emails de acompañamiento

En los que te ayudaremos a hacer la parte práctica y a usarla en el día a día. Aprovecharemos estos emails para avisarte cuando ya esté disponible el siguiente módulo y te animaremos a verlo lo antes posible.

Olvídate de la clásica dieta restrictiva que siempre abandonas y desarrolla una autonomía que te permita tomar buenas decisiones a la hora de comer.

Fracciona tu pago

Adiós a Comer con Ansiedad

87€

* Puedes fraccionar tu pago con Klarna

Preguntas Frecuentes

Para todas las personas que tienen una mala relación con la comida. Si te sientes culpable a la hora de comer, si tienes una dieta muy restrictiva que te cuesta mantener, si tus atracones suelen ser habituales, si sufres bloqueos con la comida o si el estrés y la ansiedad te hacen comer de forma impulsiva, este curso te puede ayudar.

Sí, los puedes combinar perfectamente. De hecho, es importante tener una buena relación con la comida antes de ponerse a hacer un plan de nutrición.

Tras pagar te damos acceso inmediato al curso. Eso sí, solo podrás ver la primera lección. El resto, se irán desbloqueando semana a semana, hasta completar las ocho lecciones.

Porque creemos que es la mejor manera de que asimiles y pongas en práctica todos los conceptos que te vamos a presentar. Para algunos se requiere bastante reflexión y que interiorices bien todo, así que consideramos mejor no presentarte todo de golpe y sí por capítulos.

Durante un año desde el momento de la compra.

Sí, es online y consta de 8 vídeos con sus respectivos PDF y prácticas recomendadas.

No. Puedes ir semana a semana o puedes hacerlo cuando quieras. Vas a tener acceso durante un año al curso, así que te puedes gestionar y podrás verlo una y otra vez, cuando prefieras.

De momento sí… Peeeero, te recomiendo que te des prisa, ya que complementan el curso de forma extraordinaria y en breve ya no estarán disponibles.

Sí, los 3 bonus (Aplicaciones Prácticas en nutrición, prácticas de cada lección y los emails de acompañamiento) están incluidos en el precio.